Identidad

Visual

Branding: Comunicación Visual / Concepto de Marca /

Imagen de Marca / Manual de Gestión / Política de Imagen

Se considera Identidad Visual a la manifestación física de la marca, esta hace referencia a los aspectos tangibles, formas y colores, que la representan y diferencian de entre todas las demás marcas. Como consecuencia esto genera una serie de atributos intangibles, valores que la identidad transmite al público, tales como la confianza o la exclusividad, este fenómeno se origina gracias al Concepto de Marca.

La ejecución final está compuesta por un Naming y un Símbolo Gráfico, además pueden ir acompañados de un Lema junto a una serie de elementos de soporte que le permiten crear un Sistema de Comunicación propio. Todos los componentes que forman la Identidad Visual y su Sistema de Comunicación se coordinan por medio de un Sistema Gráfico recogido en un documento denominado Manual de Identidad Corporativa o de Gestión.

Identidad

Visual

Branding: Comunicación Visual /
Concepto de Marca / Imagen de Marca /
Manual de Gestión / Política de Imagen

Se considera Identidad Visual a la manifestación física de la marca, esta hace referencia a los aspectos tangibles, formas y colores, que la representan y diferencian de entre todas las demás marcas. Como consecuencia esto genera una serie de atributos intangibles, valores que la identidad transmite al público, tales como la confianza o la exclusividad, este fenómeno se origina gracias al Concepto de Marca.

La ejecución final está compuesta por un Naming y un Símbolo Gráfico, además pueden ir acompañados de un Lema junto a una serie de elementos de soporte que le permiten crear un Sistema de Comunicación propio. Todos los componentes que forman la Identidad Visual y su Sistema de Comunicación se coordinan por medio de un Sistema Gráfico recogido en un documento denominado Manual de Identidad Corporativa o de Gestión.

Identidad

Visual

Branding: Comunicación Visual /
Concepto de Marca / Imagen de Marca /
Manual de Gestión / Política de Imagen

Se considera Identidad Visual a la manifestación física de la marca, esta hace referencia a los aspectos tangibles, formas y colores, que la representan y diferencian de entre todas las demás marcas. Como consecuencia esto genera una serie de atributos intangibles, valores que la identidad transmite al público, tales como la confianza o la exclusividad, este fenómeno se origina gracias al Concepto de Marca.

La ejecución final está compuesta por un Naming y un Símbolo Gráfico, además pueden ir acompañados de un Lema junto a una serie de elementos de soporte que le permiten crear un Sistema de Comunicación propio. Todos los componentes que forman la Identidad Visual y su Sistema de Comunicación se coordinan por medio de un Sistema Gráfico recogido en un documento denominado Manual de Identidad Corporativa o de Gestión.

Se considera Identidad Visual a la manifestación física de la marca, esta hace referencia a los aspectos tangibles, formas y colores, que la representan y diferencian de entre todas las demás marcas. Como consecuencia esto genera una serie de atributos intangibles, valores que la identidad transmite al público, tales como la confianza o la exclusividad, este fenómeno se origina gracias al Concepto de Marca.

La ejecución final está compuesta por un Naming y un Símbolo Gráfico, además pueden ir acompañados de un Lema junto a una serie de elementos de soporte que le permiten crear un Sistema de Comunicación propio. Todos los componentes que forman la Identidad Visual y su Sistema de Comunicación se coordinan por medio de un Sistema Gráfico recogido en un documento denominado Manual de Identidad Corporativa o de Gestión.