MAR DE OLIVOS

AOVE Variedad
Picual

Proyecto Académico: 2015
Identidad Visual: Concepto de Marca / Estrategia de Marca / Naming / Slogan / Claim / Sistema de Comunicación | Diseño de Envase: Concepto de Envase / Estrategia de Producto | Dirección de Fotografía: Producto | Estrategia Publicitaria: Campaña Promocional | Ilustración Gráfica: Conceptual / Publicitaria | Diseño de la Información: Infografía | Diseño Audiovisual: Motion Graphics / Videografía / Posproducción | Diseño Interactivo: Diseño y Desarrollo Web | Dirección: Creativa / Artística

Aplicaciones: Envase / Etiqueta: Colgante / Sitio Web / Microsite / Video Corporativo / Spot Publicitario / Publicidad Impresa Interior: Hoja de Revista / Publicidad Impresa Exterior: Cartelería

Realización Spot:
>
Fabián García Cuevas

Música:
>
FerencBocaseca
>
The BeatlesLove Me Do

Este es un proyecto multidisciplinar que engloba la conceptualización y creación de un producto, junto a su posterior promoción mediante la campaña publicitaria en diferentes medios y aplicaciones. La creación del producto, envase y etiquetado para el AOVE «Mar de Olivos» de la Sociedad Cooperativa Andaluza «Nuestra Señora del Lorite» toma como concepto creativo su entorno y localización: el aceite de donde viene el aceite, (Jaén). Esta idea también da lugar al Naming ya que Jaén es mundialmente conocido como el mar de olivos.

La representación gráfica de este concepto hace alusión al mar, a su similitud con las plantaciones de olivos vistas desde el cielo y al espacio entre hiladas que recuerda al oleaje. El envase se inspira en las muelas de piedra que se utilizaban en los molinos de aceite de las antiguas almazaras jiennenses, además este se corona con un tapón tallado en madera de olivo. Las piezas creadas para la campaña publicitaria de «El aceite de donde viene el aceite» se basan en el concepto creativo del producto, la relación del origen geográfico de las cosas con su calidad y prestigio.

MAR DE OLIVOS

AOVE Variedad
Picual

Proyecto Académico: 2015
Identidad Visual: Concepto de Marca / Estrategia de Marca / Naming / Slogan / Claim / Sistema de Comunicación | Diseño de Envase: Concepto de Envase / Estrategia de Producto | Dirección de Fotografía: Producto | Estrategia Publicitaria: Campaña Promocional | Ilustración Gráfica: Conceptual / Publicitaria | Diseño de la Información: Infografía | Diseño Audiovisual: Motion Graphics / Videografía / Posproducción | Diseño Interactivo: Diseño y Desarrollo Web | Dirección: Creativa / Artística

Aplicaciones: Etiqueta / Envase / Spot Publicitario / Video Corporativo / Sitio Web / Microsite / Publicidad Impresa Interior: Hoja de Revista / Publicidad Impresa Exterior: Cartelería

Realización Spot:
>
Fabián García Cuevas

Música:
>
FerencBocaseca
>
The BeatlesLove Me Do

Este es un proyecto multidisciplinar que engloba la conceptualización y creación de un producto, junto a su posterior promoción mediante la campaña publicitaria en diferentes medios y aplicaciones. La creación del producto, envase y etiquetado para el AOVE «Mar de Olivos» de la Sociedad Cooperativa Andaluza «Nuestra Señora del Lorite» toma como concepto creativo su entorno y localización: el aceite de donde viene el aceite, (Jaén). Esta idea también da lugar al Naming ya que Jaén es mundialmente conocido como el mar de olivos.

La representación gráfica de este concepto hace alusión al mar, a su similitud con las plantaciones de olivos vistas desde el cielo y al espacio entre hiladas que recuerda al oleaje. El envase se inspira en las muelas de piedra que se utilizaban en los molinos de aceite de las antiguas almazaras jiennenses, además este se corona con un tapón tallado en madera de olivo. Las piezas creadas para la campaña publicitaria de «El aceite de donde viene el aceite» se basan en el concepto creativo del producto, la relación del origen geográfico de las cosas con su calidad y prestigio.

MAR DE OLIVOS

AOVE Variedad
Picual

Proyecto Académico: 2015
Identidad Visual: Concepto de Marca / Estrategia de Marca / Naming / Slogan / Claim / Sistema de Comunicación | Diseño de Envase: Concepto de Envase / Estrategia de Producto | Dirección de Fotografía: Producto | Estrategia Publicitaria: Campaña Promocional | Ilustración Gráfica: Conceptual / Publicitaria | Diseño de la Información: Infografía | Diseño Audiovisual: Motion Graphics / Videografía / Posproducción | Diseño Interactivo: Diseño y Desarrollo Web | Dirección: Creativa / Artística

Aplicaciones: Etiqueta / Envase / Spot Publicitario / Video Corporativo / Sitio Web / Microsite / Publicidad Impresa Interior: Hoja de Revista / Publicidad Impresa Exterior: Cartelería

Realización Spot:
>
Fabián García Cuevas

Música:
>
FerencBocaseca
>The BeatlesLove Me Do

Este es un proyecto multidisciplinar que engloba la conceptualización y creación de un producto, junto a su posterior promoción mediante la campaña publicitaria en diferentes medios y aplicaciones. La creación del producto, envase y etiquetado para el AOVE «Mar de Olivos» de la Sociedad Cooperativa Andaluza «Nuestra Señora del Lorite» toma como concepto creativo su entorno y localización: el aceite de donde viene el aceite, (Jaén). Esta idea también da lugar al Naming ya que Jaén es mundialmente conocido como el mar de olivos.

La representación gráfica de este concepto hace alusión al mar, a su similitud con las plantaciones de olivos vistas desde el cielo y al espacio entre hiladas que recuerda al oleaje. El envase se inspira en las muelas de piedra que se utilizaban en los molinos de aceite de las antiguas almazaras jiennenses, además este se corona con un tapón tallado en madera de olivo. Las piezas creadas para la campaña publicitaria de «El aceite de donde viene el aceite» se basan en el concepto creativo del producto, la relación del origen geográfico de las cosas con su calidad y prestigio.