ÍDEM*

Servicios de
Impresión Digital

Proyecto Académico: 2014
Identidad Visual: Concepto de Marca / Estrategia de Marca / Rediseño / Slogan / Política de Imagen / Sistema de Comunicación | Diseño de la Información: Pictogramas | Dirección: Creativa / Artística

Aplicaciones: Papelería Corporativa: Hoja de Carta / Sobre / Factura / Carpeta / Tarjeta de Visita | Elementos de Comunicación: Tótem | Manual de Gestión

Rediseño de la identidad visual para la empresa ídem*, especializada en la impresión digital de pequeño y mediano formato en la ciudad de Granada. El término ídem* hace referencia a la alta calidad de sus trabajos, ya que son fieles reproducciones del original.

Para la creación de la identidad visual partimos de la simbología ortográfica, utilizando el asterisco junto al naming como indicador de la copia que remite al original, esta idea enlaza con el concepto principal. El asterisco funciona como punto de partida para construir todas las comunicaciones de la identidad.

ÍDEM*

Servicios de
Impresión Digital

Proyecto Académico: 2014
Identidad Visual: Concepto de Marca / Estrategia de Marca / Rediseño / Slogan / Política de Imagen / Sistema de Comunicación | Diseño de la Información: Pictogramas | Dirección: Creativa / Artística

Aplicaciones: Papelería Corporativa: Hoja de Carta / Sobre / Factura / Carpeta / Tarjeta de Visita | Elementos de Comunicación: Tótem | Manual de Gestión

Rediseño de la identidad visual para la empresa ídem*, especializada en la impresión digital de pequeño y mediano formato en la ciudad de Granada. El término ídem* hace referencia a la alta calidad de sus trabajos, ya que son fieles reproducciones del original.

Para la creación de la identidad visual partimos de la simbología ortográfica, utilizando el asterisco junto al naming como indicador de la copia que remite al original, esta idea enlaza con el concepto principal. El asterisco funciona como punto de partida para construir todas las comunicaciones de la identidad.

ÍDEM*

Servicios de
Impresión Digital

Proyecto Académico: 2014
Identidad Visual: Concepto de Marca / Estrategia de Marca / Rediseño / Slogan / Política de Imagen / Sistema de Comunicación | Diseño de la Información: Pictogramas | Dirección: Creativa / Artística

Aplicaciones: Papelería Corporativa: Hoja de Carta / Sobre / Factura / Carpeta / Tarjeta de Visita | Elementos de Comunicación: Tótem | Manual de Gestión

Rediseño de la identidad visual para la empresa ídem*, especializada en la impresión digital de pequeño y mediano formato en la ciudad de Granada. El término ídem* hace referencia a la alta calidad de sus trabajos, ya que son fieles reproducciones del original.

Para la creación de la identidad visual partimos de la simbología ortográfica, utilizando el asterisco junto al naming como indicador de la copia que remite al original, esta idea enlaza con el concepto principal. El asterisco funciona como punto de partida para construir todas las comunicaciones de la identidad.