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Diseño de cubierta y maquetación para el libro «Esculpir en el Tiempo» de Andrei Tarkovski, el director soviético más famoso desde Serguéi Eisenstein, uno de los máximos representantes del cine ruso, considerado como un poeta del cine. Esta obra acompañó a Tarkovski los últimos 15 años de su vida y en ella expone no sólo su visión del cine como medio, sino su visión sobre el papel que éste, y el arte en general, juegan en el contexto mas amplio de la sociedad, y la visión que de ésta tenía el cineasta.
La ilustración refleja la idea de cómo el cineasta ruso modela el paso del tiempo dentro de su propio discurso teórico. Él se mostraba interesado en el hombre y su búsqueda de respuestas de la vida misma, la decadencia de la verdadera espiritualidad en la sociedad moderna y la incapacidad de la humanidad para responder adecuadamente a las demandas de la tecnología, que domina cada vez más todo el espectro de la vida humana.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas
Creativos y Gráficos»
>Diseño Editorial
>Identidad Visual
>Diseño de Envase
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
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Diseño de cubierta y maquetación para el libro «Esculpir en el Tiempo» de Andrei Tarkovski, el director soviético más famoso desde Serguéi Eisenstein, uno de los máximos representantes del cine ruso, considerado como un poeta del cine. Esta obra acompañó a Tarkovski los últimos 15 años de su vida y en ella expone no sólo su visión del cine como medio, sino su visión sobre el papel que éste, y el arte en general, juegan en el contexto mas amplio de la sociedad, y la visión que de ésta tenía el cineasta.
La ilustración refleja la idea de cómo el cineasta ruso modela el paso del tiempo dentro de su propio discurso teórico. Él se mostraba interesado en el hombre y su búsqueda de respuestas de la vida misma, la decadencia de la verdadera espiritualidad en la sociedad moderna y la incapacidad de la humanidad para responder adecuadamente a las demandas de la tecnología, que domina cada vez más todo el espectro de la vida humana.
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La ilustración refleja la idea de cómo el cineasta ruso modela el paso del tiempo dentro de su propio discurso teórico. Él se mostraba interesado en el hombre y su búsqueda de respuestas de la vida misma, la decadencia de la verdadera espiritualidad en la sociedad moderna y la incapacidad de la humanidad para responder adecuadamente a las demandas de la tecnología, que domina cada vez más todo el espectro de la vida humana.
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La ilustración refleja la idea de cómo el cineasta ruso modela el paso del tiempo dentro de su propio discurso teórico. Él se mostraba interesado en el hombre y su búsqueda de respuestas de la vida misma, la decadencia de la verdadera espiritualidad en la sociedad moderna y la incapacidad de la humanidad para responder adecuadamente a las demandas de la tecnología, que domina cada vez más todo el espectro de la vida humana.