—
—
Diseño, cubierta y maquetación para el libro «El silencio de los Corderos» de Thomas Harris. Clarice Starling, estudiante de la academia del FBI es recomendada para entrevistarse con Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y desalmado criminal internado en un centro penitenciario. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.
La imagen de la portada está ideada a partir de un objeto poético y simboliza las dos caras de Hannibal Lecter, mostrando su lado luminoso como psiquiatra de prestigio junto a su lado oscuro como asesino psicópata y caníbal. El resultado final es un diván de color rojo con forma de ataúd, al que podríamos llamar «divanúd», y que está creado físicamente con diferentes materiales a modo de maqueta en miniatura a escala.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas
Creativos y Gráficos»
>Diseño Editorial
>Identidad Visual
>Diseño de Envase
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
—
—
Diseño, cubierta y maquetación para el libro «El silencio de los Corderos» de Thomas Harris. Clarice Starling, estudiante de la academia del FBI es recomendada para entrevistarse con Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y desalmado criminal internado en un centro penitenciario. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.
La imagen de la portada está ideada a partir de un objeto poético y simboliza las dos caras de Hannibal Lecter, mostrando su lado luminoso como psiquiatra de prestigio junto a su lado oscuro como asesino psicópata y caníbal. El resultado final es un diván de color rojo con forma de ataúd, al que podríamos llamar «divanúd», y que está creado físicamente con diferentes materiales a modo de maqueta en miniatura a escala.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación» «Soluciono Problemas Creativos y Gráficos»
>Diseño Editorial
>Identidad Visual
>Diseño de Envase
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
—
—
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas
Creativos y Gráficos»
«Diseño Editorial»
«Identidad Visual»
«Diseño de Envase»
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
—
—
Diseño, cubierta y maquetación para el libro «El silencio de los Corderos» de Thomas Harris. Clarice Starling, estudiante de la academia del FBI es recomendada para entrevistarse con Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y desalmado criminal internado en un centro penitenciario. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.
La imagen de la portada está ideada a partir de un objeto poético y simboliza las dos caras de Hannibal Lecter, mostrando su lado luminoso como psiquiatra de prestigio junto a su lado oscuro como asesino psicópata y caníbal. El resultado final es un diván de color rojo con forma de ataúd, al que podríamos llamar «divanúd», y que está creado físicamente con diferentes materiales a modo de maqueta en miniatura a escala.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas Creativos y Gráficos»
«Diseño Editorial»
«Identidad Visual»
«Diseño de Envase»
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
—
—
Diseño, cubierta y maquetación para el libro «El silencio de los Corderos» de Thomas Harris. Clarice Starling, estudiante de la academia del FBI es recomendada para entrevistarse con Hannibal Lecter, un brillante psiquiatra y desalmado criminal internado en un centro penitenciario. El asombroso conocimiento de Lecter del comportamiento humano y su poderosa personalidad cautivarán de inmediato a Clarice, quien, incapaz de dominarse, establecerá con él una ambigua, inquietante y peligrosa relación.
La imagen de la portada está ideada a partir de un objeto poético y simboliza las dos caras de Hannibal Lecter, mostrando su lado luminoso como psiquiatra de prestigio junto a su lado oscuro como asesino psicópata y caníbal. El resultado final es un diván de color rojo con forma de ataúd, al que podríamos llamar «divanúd», y que está creado físicamente con diferentes materiales a modo de maqueta en miniatura a escala.