MAR DE OLIVOS
AOVE Variedad Picual

Proyecto Académico: 2015
Identidad Visual / Concepto de Producto / Diseño de Envase / Campaña Publicitaria /
Diseño de la Información / Diseño Audiovisual / Diseño y Desarrollo Web

Este es un proyecto multidisciplinar que engloba la conceptualización y creación de un producto junto a su posterior promoción mediante la campaña publicitaria en diferentes medios y aplicaciones.

La creación del producto, envase y etiquetado para el «AOVE» Mar de Olivos de la Sociedad Cooperativa Andaluza «Nuestra Señora del Lorite» toma como concepto creativo su entorno y localización: el aceite de donde viene el aceite, (Jaén).

Esta idea también da lugar al Naming ya que Jaén es mundialmente conocido como el mar de olivos.

La representación gráfica de este concepto hace alusión al mar, a su similitud con las plantaciones de olivos vistas desde el cielo y al espacio entre hiladas que recuerda al oleaje.

El envase se inspira en las muelas de piedra que se utilizaban en los molinos de aceite de las antiguas almazaras jiennenses, además este se corona con un tapón tallado en madera de olivo.

Las piezas creadas para la campaña publicitaria del «El aceite de donde viene el aceite» se basan en el concepto creativo del producto, la relación del origen geográfico de las cosas con su calidad y prestigio.

Vicente Cuevas Serna

sublupdesign@gmail.com

+34 661 13 97 34

© 2015 - 2019

Todos los derechos
están reservados.

Vicente Cuevas Serna

sublupdesign@gmail.com

+34 661 13 97 34

© 2015 - 2019
Todos los derechos
están reservados.

Este es un proyecto multidisciplinar que engloba la conceptualización y creación de un producto junto a su posterior promoción mediante la campaña publicitaria en diferentes medios y aplicaciones.

La creación del producto, envase y etiquetado para el «AOVE» Mar de Olivos de la Sociedad Cooperativa Andaluza «Nuestra Señora del Lorite» toma como concepto creativo su entorno y localización: el aceite de donde viene el aceite, (Jaén).

Esta idea también da lugar al Naming ya que Jaén es mundialmente conocido como el mar de olivos.

La representación gráfica de este concepto hace alusión al mar, a su similitud con las plantaciones de olivos vistas desde el cielo y al espacio entre hiladas que recuerda al oleaje.

El envase se inspira en las muelas de piedra que se utilizaban en los molinos de aceite de las antiguas almazaras jiennenses, ademas este se corona con un tapón tallado en madera de olivo.

Las piezas creadas para la campaña publicitaria del «El aceite de donde viene el aceite» se basan en el concepto creativo del producto, la relación del origen geográfico de las cosas con su calidad y prestigio.

MAR DE OLIVOS
AOVE Variedad Picual

Proyecto Académico: 2015
Identidad visual / Concepto de Producto /
Diseño de Envase / Campaña Publicitaria /
Diseño de la Información / Diseño
Audiovisual / Diseño y Desarrollo Web

Vicente Cuevas Serna

sublupdesign@gmail.com

+34 661 13 97 34

© 2015 - 2019
Todos los derechos
están reservados.

MAR DE OLIVOS
AOVE
Variedad Picual

Proyecto Académico: 2015
Identidad visual / Concepto de Producto /
Diseño de Envase / Campaña Publicitaria /
Diseño de la Información / Diseño
Audiovisual / Diseño y Desarrollo Web

MAR DE OLIVOS
AOVE
Variedad Picual

Proyecto Académico: 2015
Identidad visual / Concepto de Producto /
Diseño de Envase / Campaña Publicitaria /
Diseño de la Información / Diseño
Audiovisual / Diseño y Desarrollo Web