Identidad

Visual

Branding: Concepto de Marca / Imagen de Marca / Estrategia de Marca / Rediseño / Naming / Slogan / Política de Imagen / Sistema de Comunicación

Se considera Identidad Visual a la manifestación física de la marca, esta hace referencia a los aspectos tangibles, formas y colores que la representan, diferenciándola de las demás. La base conceptual de la que parte la identidad es el denominado Concepto de Marca, este se encarga de representar una serie de valores y atributos intangibles, tales como confianza o exclusividad.

Como consecuencia de todo lo anterior el público genera una imagen mental de la marca, creando relaciones tanto cognitivas como afectivas con el usuario, a este fenómeno se le conoce como Imagen de Marca. Por otro lado la forma de actuar y de comunicarse (tono) con el publico, o las acciones llevadas a cabo dentro de un determinado contexto se conocen como Estrategia de Marca.

El Naming es la técnica utilizada para nombrar a las cosas, ya sea un producto, una marca, o empresa u organización. El Slogan es una frase corta y original utilizada como reclamo para potenciar el mensaje de la marca. La Política de Imagen marca el correcto uso de grafismos, ilustraciones y fotografía, respetando siempre el mismo estilo visual dentro del universo gráfico de la marca.

La ejecución final se compone por un Naming, un símbolo gráfico, tipografía y color. Además puede ir acompañado de un Slogan junto a una serie de elementos gráficos de soporte que permitan crear un Sistema de Comunicación propio. Todos los componentes que forman la Identidad Visual se coordinan por medio de un documento denominado Manual de Gestión.

Identidad
Visual

Branding: Concepto de Marca / Imagen de Marca / Estrategia de Marca / Rediseño / Naming / Slogan / Política de Imagen / Sistema de Comunicación

Se considera Identidad Visual a la manifestación física de la marca, esta hace referencia a los aspectos tangibles, formas y colores que la representan, diferenciándola de las demás. La base conceptual de la que parte la identidad es el denominado Concepto de Marca, este se encarga de representar una serie de valores y atributos intangibles, tales como confianza o exclusividad.

Como consecuencia de todo lo anterior el público genera una imagen mental de la marca, creando relaciones tanto cognitivas como afectivas con el usuario, a este fenómeno se le conoce como Imagen de Marca. Por otro lado la forma de actuar y de comunicarse (tono) con el publico, o las acciones llevadas a cabo dentro de un determinado contexto se conocen como Estrategia de Marca.

El Naming es la técnica utilizada para nombrar a las cosas, ya sea un producto, una marca, o empresa u organización. El Slogan es una frase corta y original utilizada como reclamo para potenciar el mensaje de la marca. La Política de Imagen marca el correcto uso de grafismos, ilustraciones y fotografía, respetando siempre el mismo estilo visual dentro del universo gráfico de la marca.

La ejecución final se compone por un Naming, un símbolo gráfico, tipografía y color. Además puede ir acompañado de un Slogan junto a una serie de elementos gráficos de soporte que permitan crear un Sistema de Comunicación propio. Todos los componentes que forman la Identidad Visual se coordinan por medio de un documento denominado Manual de Gestión.

Identidad
Visual

Branding: Concepto de Marca / Imagen de Marca / Estrategia de Marca / Rediseño / Naming / Slogan / Política de Imagen / Sistema de Comunicación

Se considera Identidad Visual a la manifestación física de la marca, esta hace referencia a los aspectos tangibles, formas y colores que la representan, diferenciándola de las demás. La base conceptual de la que parte la identidad es el denominado Concepto de Marca, este se encarga de representar una serie de valores y atributos intangibles, tales como confianza o exclusividad.

Como consecuencia de todo lo anterior el público genera una imagen mental de la marca, creando relaciones tanto cognitivas como afectivas con el usuario, a este fenómeno se le conoce como Imagen de Marca. Por otro lado la forma de actuar y de comunicarse (tono) con el publico, o las acciones llevadas a cabo dentro de un determinado contexto se conocen como Estrategia de Marca.

El Naming es la técnica utilizada para nombrar a las cosas, ya sea un producto, una marca, o empresa u organización. El Slogan es una frase corta y original utilizada como reclamo para potenciar el mensaje de la marca. La Política de Imagen marca el correcto uso de grafismos, ilustraciones y fotografía, respetando siempre el mismo estilo visual dentro del universo gráfico de la marca.

La ejecución final se compone por un Naming, un símbolo gráfico, tipografía y color. Además puede ir acompañado de un Slogan junto a una serie de elementos gráficos de soporte que permitan crear un Sistema de Comunicación propio. Todos los componentes que forman la Identidad Visual se coordinan por medio de un documento denominado Manual de Gestión.