Estrategia

Publicitaria

Campaña: Comunicación / Promocional / Institucional / Corporativa

La Estrategia Publicitaria persigue el objetivo de diseñar campañas creativas con el fin de comunicar, promocionar, concienciar o publicitar un hecho o tema determinado. Esto se consigue a través de diferentes acciones creativas, marcadas por las diferentes necesidades de cada proyecto además de las características implícitas de cada medio de comunicación y formato.

Estas campañas pueden ser de varios tipos según su finalidad. La Campaña de Comunicación se centran en anunciar una información o contenido relevante para el público en general. La Campaña Promocional se enfoca en patrocinar o dar a conocer un producto o servicio. La Campaña Institucional tiene un marcado carácter social con la función de concienciar sobre una problemática o promover buenas conductas. La Campaña Corporativa esta destinada a publicitar el nombre, el slogan, la identidad, las actividades, los logros, y todo lo relacionado con una marca o empresa.

Estrategia
Publicitaria

Campaña: Comunicación / Promocional / Institucional / Corporativa

La Estrategia Publicitaria persigue el objetivo de diseñar campañas creativas con el fin de comunicar, promocionar, concienciar o publicitar un hecho o tema determinado. Esto se consigue a través de diferentes acciones creativas, marcadas por las diferentes necesidades de cada proyecto además de las características implícitas de cada medio de comunicación y formato.

Estas campañas pueden ser de varios tipos según su finalidad. La Campaña de Comunicación se centran en anunciar una información o contenido relevante para el público en general. La Campaña Promocional se enfoca en patrocinar o dar a conocer un producto o servicio. La Campaña Institucional tiene un marcado carácter social con la función de concienciar sobre una problemática o promover buenas conductas. La Campaña Corporativa esta destinada a publicitar el nombre, el slogan, la identidad, las actividades, los logros, y todo lo relacionado con una marca o empresa.

Estrategia
Publicitaria

Campaña: Comunicación / Promocional / Institucional / Corporativa

La Estrategia Publicitaria persigue el objetivo de diseñar campañas creativas con el fin de comunicar, promocionar, concienciar o publicitar un hecho o tema determinado. Esto se consigue a través de diferentes acciones creativas, marcadas por las diferentes necesidades de cada proyecto además de las características implícitas de cada medio de comunicación y formato.

Estas campañas pueden ser de varios tipos según su finalidad. La Campaña de Comunicación se centran en anunciar una información o contenido relevante para el público en general. La Campaña Promocional se enfoca en patrocinar o dar a conocer un producto o servicio. La Campaña Institucional tiene un marcado carácter social con la función de concienciar sobre una problemática o promover buenas conductas. La Campaña Corporativa esta destinada a publicitar el nombre, el slogan, la identidad, las actividades, los logros, y todo lo relacionado con una marca o empresa.