Estrategia

Publicitaria

CAMPAÑA:
Comunicación / Promocional /
Institucional
/ Corporativa |
Expectación
/ Lanzamiento /
Reactivación

Sub/Lup Design, sublupdesign, Diseño Gráfico, Art & Creative Direction, Dirección Creativa, Dirección Artística
Sub/Lup Design, sublupdesign, Art & Creative Direction, Diseño Gráfico, Proyectos, Audiodata, Trabajo Final de Estudios
Sub/Lup Design, sublupdesign, Art & Creative Direction, Diseño Gráfico, Proyectos, Mar De Olivos, Aove Variedad Picual
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Sub/Lup Design, sublupdesign, Art & Creative Direction, Diseño Gráfico, Proyectos, Advanced, Música Avanzada y Videoarte

La Estrategia Publicitaria persigue el objetivo de diseñar campañas y estrategias de persuasión con el fin de comunicar, promocionar, concienciar o potenciar un producto, servicio, entidad o tema social determinado. Esto se consigue a través de diferentes acciones creativas, marcadas por las necesidades de cada proyecto y de las características de cada medio de comunicación en el que se presenten.

Estas campañas pueden ser de varios tipos según su intencionalidad. La Campaña de Comunicación se centra en enviar un mensaje o información relevante para un segmento determinado de la población. La Campaña Promocional se enfoca en dar a conocer y patrocinar un producto o servicio, ya sea de nueva creación o con cierto recorrido. La Campaña Institucional tiene un marcado carácter cívico y social, su función es la de concienciar sobre una problemática determinada o promover buenas conductas entre la ciudadanía. La Campaña Corporativa esta destinada a potenciar el nombre, la identidad, actividades y logros de una marca o empresa con la finalidad de fortalecer y mejorar su Imagen de Marca frente a sus competidores.

También podemos atender a varias clases de campañas según su objetivo publicitario y la respuesta que se desee conseguir en el usuario final. La Campaña de Expectación busca generar curiosidad y expectación en el público ante el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. La Campaña de Lanzamiento anuncia la salida al mercado de un nuevo producto o servicio, esta puede estar precedida de una Campaña de Expectación que la complemente. La Campaña de Reactivación sirve para darle impulso a un producto, servicio, marca o empresa mejorando su posicionamiento en el mercado mediante el uso de la publicidad.

Sub/Lup Design, sublupdesign, Diseño Gráfico, Art & Creative Direction, Dirección Creativa, Dirección Artística
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Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533

«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas
Creativos y Gráficos»

>Diseño Editorial
>Identidad Visual
>Diseño de Envase

Sub/Lup Design
© 2015 2023

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La Estrategia Publicitaria persigue el objetivo de diseñar campañas y estrategias de persuasión con el fin de comunicar, promocionar, concienciar o potenciar un producto, servicio, entidad o tema social determinado. Esto se consigue a través de diferentes acciones creativas, marcadas por las necesidades de cada proyecto y de las características de cada medio de comunicación en el que se presenten.

Estas campañas pueden ser de varios tipos según su intencionalidad. La Campaña de Comunicación se centra en enviar un mensaje o información relevante para un segmento determinado de la población. La Campaña Promocional se enfoca en dar a conocer y patrocinar un producto o servicio, ya sea de nueva creación o con cierto recorrido. La Campaña Institucional tiene un marcado carácter cívico y social, su función es la de concienciar sobre una problemática determinada o promover buenas conductas entre la ciudadanía. La Campaña Corporativa esta destinada a potenciar el nombre, la identidad, actividades y logros de una marca o empresa con la finalidad de fortalecer y mejorar su Imagen de Marca frente a sus competidores.

También podemos atender a varias clases de campañas según su objetivo publicitario y la respuesta que se desee conseguir en el usuario final. La Campaña de Expectación busca generar curiosidad y expectación en el público ante el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. La Campaña de Lanzamiento anuncia la salida al mercado de un nuevo producto o servicio, esta puede estar precedida de una Campaña de Expectación que la complemente. La Campaña de Reactivación sirve para darle impulso a un producto, servicio, marca o empresa mejorando su posicionamiento en el mercado mediante el uso de la publicidad.

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Estas campañas pueden ser de varios tipos según su intencionalidad. La Campaña de Comunicación se centra en enviar un mensaje o información relevante para un segmento determinado de la población. La Campaña Promocional se enfoca en dar a conocer y patrocinar un producto o servicio, ya sea de nueva creación o con cierto recorrido. La Campaña Institucional tiene un marcado carácter cívico y social, su función es la de concienciar sobre una problemática determinada o promover buenas conductas entre la ciudadanía. La Campaña Corporativa esta destinada a potenciar el nombre, la identidad, actividades y logros de una marca o empresa con la finalidad de fortalecer y mejorar su Imagen de Marca frente a sus competidores.

También podemos atender a varias clases de campañas según su objetivo publicitario y la respuesta que se desee conseguir en el usuario final. La Campaña de Expectación busca generar curiosidad y expectación en el público ante el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. La Campaña de Lanzamiento anuncia la salida al mercado de un nuevo producto o servicio, esta puede estar precedida de una Campaña de Expectación que la complemente. La Campaña de Reactivación sirve para darle impulso a un producto, servicio, marca o empresa mejorando su posicionamiento en el mercado mediante el uso de la publicidad.

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La Estrategia Publicitaria persigue el objetivo de diseñar campañas y estrategias de persuasión con el fin de comunicar, promocionar, concienciar o potenciar un producto, servicio, entidad o tema social determinado. Esto se consigue a través de diferentes acciones creativas, marcadas por las necesidades de cada proyecto y de las características de cada medio de comunicación en el que se presenten.

Estas campañas pueden ser de varios tipos según su intencionalidad. La Campaña de Comunicación se centra en enviar un mensaje o información relevante para un segmento determinado de la población. La Campaña Promocional se enfoca en dar a conocer y patrocinar un producto o servicio, ya sea de nueva creación o con cierto recorrido. La Campaña Institucional tiene un marcado carácter cívico y social, su función es la de concienciar sobre una problemática determinada o promover buenas conductas entre la ciudadanía. La Campaña Corporativa esta destinada a potenciar el nombre, la identidad, actividades y logros de una marca o empresa con la finalidad de fortalecer y mejorar su Imagen de Marca frente a sus competidores.

También podemos atender a varias clases de campañas según su objetivo publicitario y la respuesta que se desee conseguir en el usuario final. La Campaña de Expectación busca generar curiosidad y expectación en el público ante el lanzamiento de un nuevo producto o servicio. La Campaña de Lanzamiento anuncia la salida al mercado de un nuevo producto o servicio, esta puede estar precedida de una Campaña de Expectación que la complemente. La Campaña de Reactivación sirve para darle impulso a un producto, servicio, marca o empresa mejorando su posicionamiento en el mercado mediante el uso de la publicidad.