El Diseño Editorial se ocupa de la maquetación o composición, es decir, la organización y disposición del contenido de publicaciones impresas y digitales en la comunicación visual. Para conseguirlo se sirve de unas reglas básicas de composición llamadas retícula, que están formadas por elementos tales como márgenes, columnas y módulos, variando según las necesidades de cada proyecto.
Las publicaciones editoriales tienen como objetivo presentar una idea o narración mediante la organización y disposición de texto e imágenes en un mismo formato, físico o digital. Esto engloba tanto la creación de libros, revistas, fanzines, periódicos y portadas de discos como la de ebooks, presentaciones de proyectos o cualquier publicación digital.
Esta es una disciplina que permite cuidar mucho los acabados y materiales que se utilizan en cada proyecto, como el papel o la tinta, según el formato del proyecto. Además también entra en juego el poder utilizar diferentes técnicas de impresión y encuadernación que siempre elevan al máximo el resultado final de cada trabajo.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas
Creativos y Gráficos»
>Diseño Editorial
>Identidad Visual
>Diseño de Envase
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
El Diseño Editorial se ocupa de la maquetación o composición, es decir, la organización y disposición del contenido de publicaciones impresas y digitales en la comunicación visual. Para conseguirlo se sirve de unas reglas básicas de composición llamadas retícula, que están formadas por elementos tales como márgenes, columnas y módulos, variando según las necesidades de cada proyecto.
Las publicaciones editoriales tienen como objetivo presentar una idea o narración mediante la organización y disposición de texto e imágenes en un mismo formato, físico o digital. Esto engloba tanto la creación de libros, revistas, fanzines, periódicos y portadas de discos como la de ebooks, presentaciones de proyectos o cualquier publicación digital.
Esta es una disciplina que permite cuidar mucho los acabados y materiales que se utilizan en cada proyecto, como el papel o la tinta, según el formato del proyecto. Además también entra en juego el poder utilizar diferentes técnicas de impresión y encuadernación que siempre elevan al máximo el resultado final de cada trabajo.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación» «Soluciono Problemas Creativos y Gráficos»
>Diseño Editorial
>Identidad Visual
>Diseño de Envase
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas
Creativos y Gráficos»
«Diseño Editorial»
«Identidad Visual»
«Diseño de Envase»
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
El Diseño Editorial se ocupa de la maquetación o composición, es decir, la organización y disposición del contenido de publicaciones impresas y digitales en la comunicación visual. Para conseguirlo se sirve de unas reglas básicas de composición llamadas retícula, que están formadas por elementos tales como márgenes, columnas y módulos, variando según las necesidades de cada proyecto.
Las publicaciones editoriales tienen como objetivo presentar una idea o narración mediante la organización y disposición de texto e imágenes en un mismo formato, físico o digital. Esto engloba tanto la creación de libros, revistas, fanzines, periódicos y portadas de discos como la de ebooks, presentaciones de proyectos o cualquier publicación digital.
Esta es una disciplina que permite cuidar mucho los acabados y materiales que se utilizan en cada proyecto, como el papel o la tinta, según el formato del proyecto. Además también entra en juego el poder utilizar diferentes técnicas de impresión y encuadernación que siempre elevan al máximo el resultado final de cada trabajo.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas Creativos y Gráficos»
«Diseño Editorial»
«Identidad Visual»
«Diseño de Envase»
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
El Diseño Editorial se ocupa de la maquetación o composición, es decir, la organización y disposición del contenido de publicaciones impresas y digitales en la comunicación visual. Para conseguirlo se sirve de unas reglas básicas de composición llamadas retícula, que están formadas por elementos tales como márgenes, columnas y módulos, variando según las necesidades de cada proyecto.
Las publicaciones editoriales tienen como objetivo presentar una idea o narración mediante la organización y disposición de texto e imágenes en un mismo formato, físico o digital. Esto engloba tanto la creación de libros, revistas, fanzines, periódicos y portadas de discos como la de ebooks, presentaciones de proyectos o cualquier publicación digital.
Esta es una disciplina que permite cuidar mucho los acabados y materiales que se utilizan en cada proyecto, como el papel o la tinta, según el formato del proyecto. Además también entra en juego el poder utilizar diferentes técnicas de impresión y encuadernación que siempre elevan al máximo el resultado final de cada trabajo.