La Dirección de Fotografía se encarga de controlar la apariencia visual de lo que aparecer en escena, comunicando de manera efectiva un concepto o mensaje. Esta materia aborda directrices técnicas tales como el encuadre o la iluminación, además de los elementos visuales que aparecerán en escena, atendiendo a una estética concreta.
Esta se puede clasificar en varias categorías según su finalidad. La Fotografía Corporativa se enfoca en destacar los atributos de una empresa y siempre debe respetar sus directrices estéticas o política de imagen. La Fotografía Documental se dedica a registrar e informar sobre un proceso o hecho concreto para documentarlo a lo largo del tiempo.
La Fotografía de Producto se encarga de mostrar al mismo de manera atractiva y sugerente con la finalidad de atraer al consumidor. Por último la Fotografía Publicitaria se enmarca en la creación de campañas como un medio más para su realización, pudiendo ser esta una parte de la misma o que el concepto gire en torno a ella.
Vicente Cuevas Serna
hey@sublupdesign.es
+34 699 811 533
«Desarrollo Estrategias
de Comunicación»
«Soluciono Problemas
Creativos y Gráficos»
>Diseño Editorial
>Identidad Visual
>Diseño de Envase
Sub/Lup Design
© 2015 — 2023
COOKIES | PRIVACIDAD | LEGAL
La Dirección de Fotografía se encarga de controlar la apariencia visual de lo que aparecer en escena, comunicando de manera efectiva un concepto o mensaje. Esta materia aborda directrices técnicas tales como el encuadre o la iluminación, además de los elementos visuales que aparecerán en escena, atendiendo a una estética concreta.
Esta se puede clasificar en varias categorías según su finalidad. La Fotografía Corporativa se enfoca en destacar los atributos de una empresa y siempre debe respetar sus directrices estéticas o política de imagen. La Fotografía Documental se dedica a registrar e informar sobre un proceso o hecho concreto para documentarlo a lo largo del tiempo.
La Fotografía de Producto se encarga de mostrar al mismo de manera atractiva y sugerente con la finalidad de atraer al consumidor. Por último la Fotografía Publicitaria se enmarca en la creación de campañas como un medio más para su realización, pudiendo ser esta una parte de la misma o que el concepto gire en torno a ella.
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Esta se puede clasificar en varias categorías según su finalidad. La Fotografía Corporativa se enfoca en destacar los atributos de una empresa y siempre debe respetar sus directrices estéticas o política de imagen. La Fotografía Documental se dedica a registrar e informar sobre un proceso o hecho concreto para documentarlo a lo largo del tiempo.
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Esta se puede clasificar en varias categorías según su finalidad. La Fotografía Corporativa se enfoca en destacar los atributos de una empresa y siempre debe respetar sus directrices estéticas o política de imagen. La Fotografía Documental se dedica a registrar e informar sobre un proceso o hecho concreto para documentarlo a lo largo del tiempo.
La Fotografía de Producto se encarga de mostrar al mismo de manera atractiva y sugerente con la finalidad de atraer al consumidor. Por último la Fotografía Publicitaria se enmarca en la creación de campañas como un medio más para su realización, pudiendo ser esta una parte de la misma o que el concepto gire en torno a ella.