Dirección de

Fotografía

Fotografía: Corporativa /
Documental / Producto / Publicitaria

La Dirección de Fotografía se encarga de controlar la apariencia visual de lo que va a aparecer en la escena, esta debe comunicar de manera efectiva un concepto o mensaje. La materia aborda directrices técnicas tales como el encuadre o la iluminación, además de los elementos visuales que aparecerán en escena, atendiendo a una estética concreta y determinada.

Esta se puede clasificar en varias categorías según su finalidad. La Fotografía Corporativa se enfoca en destacar los atributos de una empresa y siempre debe respetar sus directrices estéticas o política de imagen. La Fotografía Documental se dedica a registrar e informar a cerca de un proceso o hecho concreto para documentarlo.

La Fotografía de Producto se encarga de mostrar al mismo de manera atractiva y sugerente para llegar al consumidor. Por último la Fotografía Publicitaria se enmarca en la creación de campañas promocionales, pudiendo ser una parte más de la misma o que giren en torno a ella.

Dirección de
Fotografía

Fotografía: Corporativa /
Documental / Producto / Publicitaria

La Dirección de Fotografía se encarga de controlar la apariencia visual de lo que va a aparecer en la escena, esta debe comunicar de manera efectiva un concepto o mensaje. La materia aborda directrices técnicas tales como el encuadre o la iluminación, además de los elementos visuales que aparecerán en escena, atendiendo a una estética concreta y determinada.

Esta se puede clasificar en varias categorías según su finalidad. La Fotografía Corporativa se enfoca en destacar los atributos de una empresa y siempre debe respetar sus directrices estéticas o política de imagen. La Fotografía Documental se dedica a registrar e informar a cerca de un proceso o hecho concreto para documentarlo.

La Fotografía de Producto se encarga de mostrar al mismo de manera atractiva y sugerente para llegar al consumidor. Por último la Fotografía Publicitaria se enmarca en la creación de campañas promocionales, pudiendo ser una parte más de la misma o que giren en torno a ella.

Dirección de
Fotografía

Fotografía: Corporativa /
Documental / Producto / Publicitaria

La Dirección de Fotografía se encarga de controlar la apariencia visual de lo que va a aparecer en la escena, esta debe comunicar de manera efectiva un concepto o mensaje. La materia aborda directrices técnicas tales como el encuadre o la iluminación, además de los elementos visuales que aparecerán en escena, atendiendo a una estética concreta y determinada.

Esta se puede clasificar en varias categorías según su finalidad. La Fotografía Corporativa se enfoca en destacar los atributos de una empresa y siempre debe respetar sus directrices estéticas o política de imagen. La Fotografía Documental se dedica a registrar e informar a cerca de un proceso o hecho concreto para documentarlo.

La Fotografía de Producto se encarga de mostrar al mismo de manera atractiva y sugerente para llegar al consumidor. Por último la Fotografía Publicitaria se enmarca en la creación de campañas promocionales, pudiendo ser una parte más de la misma o que giren en torno a ella.